Ivailo Petrov: pintor búlgaro (1965)

7 de abril de 2017

A OCHO AÑOS DEL BLOG


"En la cuerda del viento hallarás el lugar. Tal vez sólo necesites ese cuerpo verdadero e insurrecto : el texto, y lo abraces"

*****

- A  OCHO  AÑOS  de este BLOG, mucho agradezco a mis queridos lectores-amigos. Los recuerdo a todos sin excepción. Durante estos años 'hemos interactuado', ofreciendo  aquello que poseemos : la palabra y el trabajo con el lenguaje.
No los nombro por temor a omisiones.
Hago extensivo mi afectuoso saludo para los asociados de  G+.
---MIL Gracias...






6 comentarios:

  1. Apreciada, Elsa. Qué mejor poema para celebrar los ocho años de apertura de tu blog, que consagrar el abrazo del texto. Brindo con vos, la felicidad de este aniversario octavo de poesía. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco Carlos.
      Sí, ocho años es un extenso ciclo cumplido, en una época en que la comunicación es instantánea en otras redes...
      Cariños.

      Eliminar
  2. Abrazo tu texto que es abrazar tu esencia. Te abrazo a ti.

    Por otros 8x10 años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres generosa Soco, creo que el blog cumplió un ciclo.

      ABRAZO

      Eliminar
  3. Aunque llegue atrasada al brindis, pero, sabrás que yo he apreciado muchísimo tus poemas y tu amistad virtual. Espero seguir disfrutando de tus letras. Abrazos en tus 8 años de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Ceciely.

      El blog cumplió un ciclo...

      Abrazos.

      Eliminar

-llegas a un Blog Interactivo.

-Me alimento con tu comentario...
Gracias.